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Ejecutivo telefonico medio tiempo
Ejecutivo Telefónico Empresa en crecimiento solicita personal que apoye en área administrativa contestando líneas telefónicas agendando citas por turnos de 4 a 6 hrs de lunes a viernes horarios flexibles ingresos semanales de $ 1500, crecimiento personal y laboral dentro de la empresa, excelente ambiente de trabajo. REQUISITOS +Edad 18 a 45 años +Sexo indistinto +Experiencia no necesaria +Escolaridad secundaria mínimo +ACEPTO ESTUDIANTES Y AMAS DE CASA +Zona centro de trabajo Interesados comunicarse con la srita. Alondra Garduño a los siguientes números 65683905 o enviar whatsapp al 5560594319 para agendar cita. “No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que mereces” Nombre de la Empresa: Corporativo AG - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 6000 - Contrato: Bajo Contrato
Cuauhtémoc
Administrativo - Secretaria - Cuauhtémoc
Jun 19
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Grupo herso solicita: asistente de dirección
Grupo Herso, empresa líder en el giro de la construcción, solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN para laborar en la ciudad de Morelia. Requisitos: *Género: Indistinto *Edad: 25 - 35 años *Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Informática administrativa o Ingeniería en Sistemas Computacionales *Experiencia Mínima: 1 año en funciones administrativas o como asistente de gerencia o dirección. *Excelente Presentación * Manejo de office *Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, etc.) *Inglés Avanzado (capacidad de establecer comunicación escrita y oral) *Responsabilidad *Habilidad de Planeación y Organización. Ofrecemos: *Sueldo mensual $7,000 - $8,000 *Prestaciones Superiores a las de Ley *Vales de despensa *Seguro de vida Interesados favor de enviar su Currículum a: recursoshumanos@grupoherso.com.mx o comunicarse al Tel. 3242439 Ext. 1154 Nombre de la Empresa: Grupo Herso - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 8000 - Contrato: Permanente - Cargo: Asistente de Dirección
Morelia
Administrativo - Secretaria - Morelia
Ene 12
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Ejecutivo de operaciones para call center
▀▄▀▄▀▄ Ejecutivo de Operaciones para Call Center ▄▀▄▀▄▀ Objetivo del Puesto Desarrollar y coordinar a los supervisores asignados, para asegurar el desempeño y los niveles de satisfacción de la campaña en general en pro de la creación de un ambiente auto motivado y rentable. PERFIL DEL PUESTO 1 año de experiencia en el puesto Licenciatura (terminada, en curso o trunca) 50% inglés EXPERIENCIAS I. Conocimiento del producto (y su metodología) de las diferentes campañas a la que está asignada II. Software Nekotec (Módulos: real time, reportes históricos, reportes diarios) III. Funcionamiento de software Cosmo (administrador de llamadas) Iv. Mobile (base de datos de clientes Telcel) V. Integrador (base de datos clientes Telcel) VI. Reglamento Interno de trabajo FUNCIONES DEL PUESTO • Supervisar la correcta operación de su campaña. • Elaborar los reportes • Realizar las acciones preventivas o correctivas necesarias para cumplir con las métricas y objetivos de su campaña. • Asegurarse de cubrir el requerimiento de estaciones. • Realizar Monitoreos de llamadas para asegurarse de que se cumpla con los objetivos de calidad de la campaña a su cargo. • Auditoria de plantillas y horarios • Llevar un correcto control de las vacantes de la campaña a su cargo. • Realizar juntas con los supervisores a su cargo para revisar las métricas de su campaña. • Revisar las horas capturadas para la nómina de asesores • Evaluar a los Supervisores a su cargo. • Apoyo en elaboración de propuestas de servicio a clientes. Interesados manden su CV a: erick.mendez@mdycontactcenter.com y erickmeso@gmail.com Nombre de la Empresa: MDY Contact Center - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 10000 - Contrato: Permanente - Cargo: Ejecutivo de Operaciones
Tijuana
Administrativo - Secretaria - Tijuana
Oct 11
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Por expansión estamos contratando
Empresa en expansión requiere gente como usted para que apoye en áreas administrativas! -Secretaria -Recepcionista -Supervisor -Edecan femenino (actividad diferente) -Archivista -Capturista -Telefonista -Aux contable -Aux de papelería -Aux administrativo -Office boy Buscamos personal desde 18 hasta 45 años -Buena presentación -Pro activo -Comprometido -Responsable -Escolaridad a partir de secundaria -Experiencia no necesaria dependiendo puesto. Semana inglesa, horarios flexibles, ingresos desde $1500 hasta $3000 semanales dependiendo sus aptitudes, ambos sexos, solución inmediata. Nombre de la Empresa: Mrtzcorp - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Salario: 1500/3000 - Contrato: Permanente
Benito Juárez
Administrativo - Secretaria - Benito Juárez
Ago 14
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Secretaria tiempo completo
CIORe,requiere para su equipo de trabajo "Secretaria Tiempo Completo". Requisitos: - Excelente Presentación. - Genero preferentemente Femenino. - Escolaridad: Carrera técnica, o estudios truncos de Licenciatura en Administración, Contabilidad, u Odontología. - Dominio en paquetería de Office. - Manejo de herramientas de Oficina. - Experiencia mínimo de 1 año comprobable, en atención a clientes vía de manera presencial y telefónica, manejo de control de visitas, manejo de conmutador, agenda, trabajo bajo presión y tolerante a la frustración. - Excelente actitud de servicio. - Honesta y Responsable. - Proactivo. - Vivir en la zona sur. - Tiempo Completo. Si estas interesada en la vacante, mándanos tu CV actualizado con fotografía al correo karlavciore@hotmail.com Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 2 - Contrato: Temporario - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Benito Juárez
Administrativo - Secretaria - Benito Juárez
May 20